Máxima precisión a todas las distancias

La presbicia o vista cansada es una anomalía visual provocada por el envejecimiento de los órganos, afecta principalmente a adultos mayores de 40 años y puede dificultar tareas básicas del día a día como leer el periódico, la carta de un restaurante, o incluso leer la pantalla del móvil, afectando directamente a la calidad de vida de quienes la padecen.

Hasta el más paciente puede sentirse frustrado al no conseguir enfocar bien los objetos, más aún si se trata de una persona que nunca ha tenido la necesidad de utilizar gafas o lentillas para adaptar un problema de la vista.

La presbicia aunque no se puede prevenir, y es un efecto del envejecimiento que acabamos experimentando todos, sí se puede tratar con el fin de mejorar el bienestar y la calidad de vida de quienes sienten sus efectos. Varilux, especialistas en lentes progresivas y que forma parte de Essilor Internacional, fueron los primeros en este campo creando su primera lente progresiva en 1959.La filosofía de Varilux se basa en conseguir una visión natural después de los 40 años, innovando y creando nuevas generaciones de lentes que lo garanticen.

 

Actualmente Varilux cuenta con diferentes soluciones de lentes progresivas, cada una adaptada según las necesidades de cada persona, proporcionando un abanico de características y personalización muy grande, como por ejemplo el Factor de Protección Solar, haciendo las lentes progresivas aptas para el sol y consiguiendo el mayor nivel de protección en la categoría de lentes transparentes.

Gracias a las innovadoras tecnologías de las lentes progresivas Varilux ver de cerca ya no supondrá un problema, podrás volver a hacer esas tareas que antes te costaban como ver la etiqueta de los productos en el supermercado o sacar dinero en el cajero sin miedo.

Varilux X Series: Son las primeras lentes creadas para conseguir el mayor volumen de visión, atendiendo a las nuevas necesidades multitarea de los présbitas de hoy, como consultar el móvil a la vez que se llevan a cabo otras tareas. De esta manera y gracias al nuevo software de cálculo implementado en los laboratorios de Essilor, el movimiento de cabeza para conseguir una visión nítida es mucho menor.

Varilux S Series: Las lentes Varilux S Series pertenecen a la gama más alta de progresivos Varilux, su tecnología integra los últimos avances en óptica, mejorando el campo visual.

  • Nanoptix: mejora el equilibrio en movimiento. Permite que la estructura de la lente se recalcule para eliminar el efecto balanceo, algo que ocurría hace cuarenta años con las primeras lentes progresivas. Con esta tecnología, el efecto balanceo se reduce hasta un 90%.
  • SynchronEyes: un diseño revolucionario que ofrece campos de visión binocular más amplios, concretamente hasta un 50% más que otras lentes del mercado.
  • 4D Technology: de la misma manera que una persona puede ser zurda o diestra, también tiene un ojo predominante. Esta tecnología exclusiva de Varilux tiene en cuenta el ojo predominante, mejorando el tiempo de reacción y la percepción del espacio.

Varilux Ipseo: Cada persona tiene huella visual única, igual que una huella dactilar. Las lentes Varilux Ipseo tienen este factor en cuenta, por lo que se personalizan al milímetro según la mirada de cada persona.

Varilux Physio 2: Visión de alta resolución, nítida, y de alto contraste gracias a la W.A.V.E 2.0 Technology (Wavefront Advanced Vision Enhancement™), de Essilor.

Varilux Comfort New Edition: Diseñadas para ofrecer una mayor calidad visual en diferentes distancias y en condiciones de poca luz. Las lentes Comfort New Edition también tienen en cuenta la ergonomía visual de cada persona.

Varilux Liberty: Es el modelo ideal para quienes tienen limitaciones económicas pero que no quieren renunciar a la calidad de unas lentes Varilux. Permite al usuario enfocar en diferentes distancias con comodidad.

Varilux Activities: Ofrece distintas lentes adaptadas a la actividad habitual de cada usuario:

  • Varilux Computer: para quienes pasan largas horas delante del ordenador (periodistas, contables, arquitectos…). Las lentes Varilux Computer de la serie Activities combaten la fatiga visual ofreciendo un mayor confort frente a la pantalla.
  • Varilux Road Pilot: especialmente indicadas para taxistas, comerciales y conductores en general con vista cansada. Están diseñadas para facilitar una visión ágil y nítida de los retrovisores y la carretera, y para reducir la fatiga visual en trayectos largos.
  • Varilux Sport: especialmente diseñadas para deportistas, proporcionan una visión nítida y optimizada para las diferentes distancias. Además, esta gama de Varilux Activities cuenta con un 100% de protección a los rayos UV, para practicar deportes en el exterior con toda la protección.

Varilux Ultra: Es la puerta de entrada a la calidad digital de la gama Varilux. Con un diseño tradicional y tecnología avanzada. Gracias a sus amplios campos de visión, facilitando la adaptación y comodidad del usuario.

Varilux Digitime: Esta nueva lente incorpora una nueva zona de visión “ultra-cerca”, además de estar personalizada para las diferentes distancias frente a pantallas, reduciendo el nivel de fatiga visual.

Si crees que tienes algunos de los síntomas de la presbicia (dolores de cabeza, dificultad para ver de cerca o letras pequeñas…) pide una cita con nosotros y te ayudaremos a diagnosticarlo y a encontrar el mejor tratamiento.

También puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para enterarte de las novedades, eventos y promociones de Benalúa Optica.

¿Quieres recibir más información?


Los campos con * son obligatorios