Lentillas Orto K en Alicante

¿Te imaginas si no tuvieses que llevar gafas ni lentes de contacto durante el día? ¿Levantarte por la mañana y ver bien con tus propios ojos? Quizás tengas que conducir habitualmente, practiques algún deporte o te guste salir con los amigos y realizar actividades al aire libre. Sería ideal disfrutar de una visión sin límites para tus ojos sin recurrir a la cirugía ¿Verdad? Tenemos la solución a tu problema: el tratamiento de lentillas Orto-K en Alicante, también llamado ortoqueratología . 

AF NIÑOS CRT

Elimina tu miopía mientras duermes

El tratamiento Orto-K consiste en unas lentillas nocturnas que se ponen cuando duermes y van moldeando tu ojo por la noche. Cuando te levantas y te las quitas, puedes ver perfectamente durante todo el día. Se viene realizando desde los años 60 y ahora, los nuevos diseños de lentillas Orto K en Alicante y la tecnología favorecen aún más la seguridad y efectividad de la Orto-K. Nosotros lo aplicamos con éxito en nuestros pacientes desde 1996.

¿Sabes que la miopía está considerada como una epidemia en algunos países asiáticos? Puede afectar a más del 80% de los niños en edad escolar y muy pronto tendremos este problema en nuestro país. Quizás tú la padezcas o puede que algún familiar cercano o amigo. La borrosidad te rodea cuando te levantas por la mañana y tienes que buscar tus gafas o lentillas para poder ver. 

Quizás te preguntes cuántas dioptrías te subirán cada año si no haces nada. Ten en cuenta que un niño miope puede doblar o triplicar sus dioptrías pasados los veinte años. Por eso es importante actuar cuanto antes para prevenir daños más graves en la visión.

La miopía produce alteraciones que nos pueden provocar un desprendimiento de retina, una degeneración macular, glaucoma o cataratas entre otros, porque los ojos miopes aumentan continuamente de tamaño. Como ves, tiene unas consecuencias muy serias en nuestra salud si no evitamos su crecimiento descontrolado.

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento Orto-K

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
En BENALUA OPTICA estamos para ayudarte, ¿Tienes dudas? ¿Necesitas información? Escríbenos y responderemos todas tus inquietudes