Libertad para tu visión

Las lentes de contacto te aportan libertad y mejor visión. ¿Has pensado en las ventajas de usar lentillas? Si llevas gafas graduadas, sabes que limitan tu campo visual porque sólo puedes ver a través de sus cristales.

Si practicas deporte, no debes llevar gafas, porque se pueden caer, llevarse golpes, o romperse. Quizás pienses que estéticamente las gafas no te favorecen, que tus ojos se ven más grandes o más pequeños con ellas.

Puede que tu graduación sea alta y que los cristales de tus gafas resulten más gruesos y pesados. No te sientes bien y te gustaría cambiar, ver tu rostro limpio, como cuando no tenías que usarlas.

A pesar de todo, sientes cierta reticencia a usar lentes de contacto porque te parecen algo extraño que debes meter en tu ojo y te crees incapaz de ponerlas o quitarlas. No acabas de decidirte…

Es posible que ya utilices lentes de contacto y hayas tenido problemas con ellas, tus ojos no las soportan, ves mal o se te secan en exceso. Sientes que ya no las puedes usar las horas que a ti te gustaría…

No te preocupes, nosotros podemos ayudarte. Muchas de estas preguntas y dudas nos las han formulado nuestros pacientes desde hace más de 30 años. Usar lentes de contacto es muy sencillo, pero requiere de un cuidado profesional y también de un compromiso personal para su uso y conservación.

Por nuestra parte, realizaremos una completa revisión de tu graduación, de la salud de tus ojos y de tu lágrima. Hablaremos contigo para saber el uso que pretendes darles, cuánto tiempo las necesitas, dónde las vas a usar, y te recomendaremos las que mejor se te adapten.

Las lentillas son cómodas y ofrecen una mayor libertad, ya que son inapreciables, salvo que se cambie el color del ojo con lentillas de colores cosméticas. Estas lentillas puedes tenerlas sin graduación, para una ocasión especial o lentillas de colores graduadas, si tienes un defecto visual como miopía o hipermetropía. Son fáciles de poner y quitar.

Puedes comprar lentillas por estética, para utilizarlas durante todo el día o sólo en ocasiones puntuales, como puede ser una boda, salir con los amigos o una actividad donde el uso de gafas no sea apropiado, como la práctica de algunos deportes.

Hay muchos tipos de lentillas. Según el material, pueden ser rígidas o blandas; en cuanto al tiempo de uso, desechables diarias y quincenales; lentillas mensuales, trimestrales o anuales. Según el defecto visual que corrijan, lentillas para miopía, hipermetropía, astigmatismo o vista cansada. También las hay especiales, lentillas para queratocono y ectasias corneales, esclerales, post-lasik, e incluso para eliminar la miopía mientras duermes con las lentillas Orto-K.

Las lentillas Orto-K moldean tu ojo durante la noche y al día siguiente, tras quitarlas, tu visión será perfecta sin ninguna corrección. Incluso evitarán que te suba la graduación si las usas de continuo todas las noches. Una buena alternativa a la cirugía lasik para la miopía.

Si utilizas con frecuencia dispositivos electrónicos, puedes llevar unas lentillas especiales para evitar que fuerces la vista en cerca. Así evitarás el cansancio ocular, la sequedad de los ojos, el enrojecimiento y molestos dolores de cabeza.

El precio de lentillas puede variar según el tipo de lentes de contacto que necesites. Si buscas lentillas baratas en Alicante, ten en cuenta que no siempre el precio es un factor determinante. Confía en profesionales experimentados y evitarás problemas.

Si quieres comprar lentillas graduadas en Alicante, considera la importancia de una buena adaptación. Por eso te acompañaremos durante todo el proceso y verás que es bastante fácil. Usarás las lentillas para comprobar que todo irá bien con ellas, las llevarás cómodas y tu visión será perfecta.

Te enseñaremos, paso a paso, a ponerlas y quitarlas y verás que no es tan complicado como pensabas. Te recomendaremos el sistema de limpieza compatible con tus lentes de contacto y con tus ojos.

Una vez que compres las lentillas disfrutarás de un programa de revisiones trimestral donde revisaremos el estado de tu visión, de tus lentillas y de tus ojos. Nada queda al azar en Benalúa Óptica. Nos preocupamos por ti.

Además, en Benalúa Óptica te damos todas las facilidades, por lo que si quieres puedes financiar tus compras sin intereses.

Decídete y pide hora para una adaptación de lentes de contacto. Si tienes alguna duda estaremos encantados de resolverla y aconsejarte sobre lo que más te conviene. Te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter porque así recibirás información muy útil sobre tu visión.

 

¿Quieres recibir más información?


Los campos con * son obligatorios