Escucha tu alrededor sin límites

Una audición perfecta es muy importante para gozar de una buena calidad de vida. ¿Has notado alguna vez que las personas a tu alrededor parece que hablan demasiado bajo? Si coges el teléfono ¿te cuesta seguir una conversación?

Es posible que en algunas ocasiones hayas pedido que te repitan una palabra porque la has oído pero no la entiendes. Posiblemente evites reuniones en lugares bulliciosos y te sueles quedar pensando en tus cosas cuando estás en medio de una conversación.

¿Has pensado alguna vez que molestas a la gente que te rodea porque dicen que hablas muy alto o pones la TV o la radio a un volumen excesivo? Quizás te cueste oír la voz de los niños o determinados sonidos agudos.

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, puedes tener un problema auditivo. Pero no te preocupes… Podemos ayudarte. Si buscas un audioprotesista en Alicante, somos especialistas en audiología y sabemos qué hacer para que disfrutes de una mejor audición.

 

Es muy fácil: primero revisaremos tu oído con un otoscopio para descartar que tengas un simple tapón de cera o una pequeña irritación. Después basta con una sencilla prueba llamada “audiometría”, mediante la cual detectaremos tu nivel de pérdida auditiva para cada frecuencia de sonido y te recomendaremos un audífono muy pequeño y discreto que te ayudará a oír mejor.

En Benalúa Óptica puedes comprar audífonos que amplifican y modifican el sonido para que tengas una mejor audición. Se trata de dispositivos electrónicos compuestos por micrófonos, un altavoz, un amplificador, un chip informático y una pila, aunque ya disponemos de audífonos con baterías recargables incorporadas.

Según los resultados de la audiometría, programaremos tu audífono para hacerte sentir más independiente y disfrutar del mundo de sonidos que te rodea. No te preocupes por la estética, porque son dispositivos pequeños, discretos y cómodos que cuentan con un diseño que les hace pasar desapercibidos.

El precio tampoco es un problema. Disponemos desde audífonos baratos, con una buena relación calidad-precio, hasta audífonos de alto valor añadido, digitales y adaptativos, que te proporcionarán una experiencia auditiva que ni te imaginas.

Te hemos preparado unas excepcionales condiciones de financiación, aunque elijas audífonos económicos o de alto valor añadido. Sin intereses y a tu medida.

Volverás a escuchar sonidos que creías perdidos. Entenderás lo que te dicen y participarás activamente en las conversaciones. Hablarás más bajo y no molestarás a nadie con el volumen alto de TV o radio. En resumen, disfrutarás nuevamente de una vida en sociedad.

No esperes más. Toma hora con nosotros para una consulta de salud auditiva. Además, si te apuntas a nuestra newsletter, te mantendremos al tanto de las últimas novedades y promociones relacionadas con la vista y el oído. Estamos deseando ayudarte.

 

¿Quieres recibir más información?


Los campos con * son obligatorios