Audiología: tus audífonos en Alicante

¿Has notado alguna vez que las personas a tu alrededor parece que hablan demasiado bajo? Si coges el teléfono ¿te cuesta seguir una conversación?

Es posible que en algunas ocasiones hayas pedido que te repitan una palabra porque la has oído pero no la entiendes. Posiblemente evites reuniones en lugares bulliciosos y te sueles quedar pensando en tus cosas cuando estás en medio de una conversación.

¿Has pensado alguna vez que molestas a la gente que te rodea porque dicen que hablas muy alto o pones la TV o la radio a un volumen excesivo? Quizás te cueste oír la voz de los niños o determinados sonidos agudos.

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, puedes tener un problema auditivo. Pero no te preocupes… Podemos ayudarte. Si buscas un audioprotesista en Alicante, somos especialistas en audiología y sabemos qué hacer para que disfrutes de una mejor audición.

¿Cómo oímos? ¿Qué es un problema auditivo?

En este vídeo te explicamos cómo se procesa la señal acústica y cómo escuchamos los sonidos así como en qué consisten los problemas auditivos.

Soluciones para la pérdida auditiva

BELTONE AMAZE

  • Calidad de sonido superior a otros audífonos
  • Enfoque automático en el habla para mejorar el entendimiento
  • Mejora la audición en ambientes ruidosos
  • Sin pilas: totalmente recargable

Disfruta de una audición natural con Beltone Amaze

Los acúfenos o tinnitus: qué son y cómo proceder con ellos

Los acúfenos son sonidos como timbres, zumbidos o siseos que se escuchan cuando no están presentes en el entorno. 1 de cada 5 personas en España experimenta acúfenos (o tinnitus) y casi 12 millones de personas acuden al médico por esta causa anualmente.

Preguntas frecuentes sobre Audición y Audífonos

 

Más información sobre la prueba de audiometría y audífonos: Precios y consultas

No esperes más. Toma hora con nosotros para una consulta de salud auditiva. Además, si te apuntas a nuestra newsletter, te mantendremos al tanto de las últimas novedades y promociones relacionadas con la vista y el oído. Estamos deseando ayudarte.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
En BENALUA OPTICA estamos para ayudarte, ¿Tienes dudas? ¿Necesitas información? Escríbenos y responderemos todas tus inquietudes