Filtros para el daltonismo

FILTROS PARA EL DALTONISMO

Los filtros para el daltonismo Colorlite de Benalúa Óptica te permiten volver a percibir los colores como son en la realidad. Te sorprenderás de los resultados. El azul del cielo, el verde intenso de los árboles, los atardeceres anaranjados…

 ¿Habías perdido la esperanza de percibir con todo su realismo el mundo de color que te rodea? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para tu caso. Te haremos un estudio con nuestro método y seleccionaremos unos filtros para el daltonismo ideales para ti.

Con los filtros seleccionados, serás capaz de distinguir los colores como nunca antes lo habías hecho. Probaremos tus nuevos filtros con el test Ishihara, el test Colorlite e incluso podrás probarlos en la calle para descubrir cómo te sentirás el día que estrenes tus nuevas gafas con los filtros a medida para tu caso.

En Benalúa Óptica cuidamos de tu visión y es nuestro objetivo que percibas el mundo que te rodea tal y como es. Hemos ayudado a cientos de personas con daltonismo a mejorar su calidad de vida. Puedes ver aquí abajo algunos testimonios.

  • Percibirás los colores reales, tal y como son
  • Comprobarás el grado de maduración de los alimentos
  • Disfrutarás de coloridos atardeceres como nunca antes habías visto.

¡TOMA CITA PARA UN ESTUDIO PERSONALIZADO!

965122361